Inicio > Newcaslte: preparativos > A 9 días… ¡cambio radical!

A 9 días… ¡cambio radical!

Imagen032

Dentro de nueve días ya… sólo 9. Vuelo EZY6402 cambiará el rumbo de mis experiencias, at least, por tres meses… ¡qué ganas y qué miedo a la misma vez! Peeero las cosas han mejorado y los ánimos están más a la alza, y todo por cosas que han sucedido en las últimas horas. Os cuento:

1º: ¡He aprobado Fonaments! ¡Aleluya! Después de descolocarme bastante al ver el examen, contesté 4 preguntas de las ocho y tengo un global de 6.5. Y según mis cálculos, significa que en el examen saqué un 7, así que no está nada mal. Muy contento la verdad. Aunque todo lo contrario sería el de catalán porque… vaya faena. «On solc entrebancar-me quan escric en català?» (en castellano: ¿Dónde suelo fallar cuando escribes en catalán?). Anda que pone esa pregunta de examen… para matarlo ¬¬.

2º: Ayer a las 18h recibía un e-mail de la universidad de Newcastle diciéndome que… ¡¡¡ME DABAN PLAZA EN UNA RESIDENCIA UNIVERSITARIA!!! Richardson Road, Goldsbrough Court, Piso 19H. Qué alegría que me dieron, de verdad. En este link podeis ver una tour en 3D de lo que es la residencia. Un pasada, a 10 minutos del campus principal, con supers, super completa… ¡ya era hora de que pasara algo así! ajaja. La única pega que le encuentro es que me han dado una twin room en un piso de 6 habitaciones separado de todas mis compañeras. Para más inri esta twin room será compartida con dios sabe quién… eso es lo que más me asusta pero quizá sea el punto más fuerte de los tres meses erasmuseros: será donde aprenderé más inglés y donde conoceré más gente. ¡Estupendo pues! £1162 (=1350€) es lo que cuesta para un cuatrimestre pero si lo piensas fríamente… ¡no es tan caro!. £1200 entre cuatro meses son £300, lo que al cambio son unos 330€… NO es tan caro, cuando yo en Barcelona pagaba, de media, 375€ al mes (misma pensión: tienes cocina, comida aparte)… así que genial.

No hay más, pero creo que en 24h las cosas han cambiado notablemente, y para bien. Espero que los demás lleveis bien vuestras cosas y que esteis sanos y salvos… parece que a partir de ahora yo también lo estaré.

See you soon! Now, in my room! Yeeeeeeeeeeejaaah!

  1. Xis
    06/09/2009 a las 11:12

    Rafaaaaaaaaaa!!!!
    Qué guay tooot!!
    Podràs anar ben tranquil, serà una passada ja voràs =)

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario