Inicio > Newcaslte: preparativos > -3: realidad virtual

-3: realidad virtual

Con el permiso de Alga González, voy a copiar una frase suya que apareció en el Facebook y me pareció de lo más acertada a día de hoy:

 

«Sentiments indescriptibles, oposats, extremats … Només es pot entendre si estàs a punt de marxar :)»
[«Sentimientos indescriptibles, opuestos, extremos… Sólo puede entenderse si estsa a punto de irte :)»]

 

Y la verdad es que tiene toda la razón. A falta de sólo dos días para que haga la primera escala en Barcelona, yo ya no soy yo, si no un manojo de nervios. Sin ir más lejos, ayer fuimos a cenar mis amigos y yo a un japonés y no sé… es la última vez que los veo en tres meses y medio. Marina me dijo: «bah, es una tontería, es como si estuvieras en Barcelona, como cuando hacías el curso normal«, pero… sabemos que no es lo mismo. Ya no será lo mismo porqué no podré ir a hacer un helado sin que me saquen un riñón, no podré ir al cine sin que me saquen el otro…

Y estos días llega el momento clave: ¡zafarrancho de combate: hacer la maleta! No se que meter. Mejor dicho: no sé que me va a caber xD. Con 20 kg y toda la ropa de invierno, esto va a ser una broma. Así que ya he empezado a sacar la dichosa y calurosa ropa de invierno, empezaré a recoger los dos mil ochocientos treinta y tres papeles que me tengo que llevar para identificarme y nada, que sea lo que Dios quiera.  Sólo pensar en que me esperan 3h de vuelo, es pa’ ponerse malo. De verdad. Y más si el día anterior has visto una peli donde se estrellan aviones.

En fin, para relajarme me voy a hacer un par de fotos para la página web de mi mum y me subiré a acabar la maletoncia, además de ir al Leroy Merlin a ver si encuentro los adaptadores para los enchufes (alguien sabe donde Fat_Easyjetencontrarlos?!?) y al Vodafone para comprarme una tarjeta prepago. Por qué no haría caso a Laia y empezaría a hacer la maleta una semana antes? Se me está hechando el tiempo encima!

No sé si volveré a escribir antes de irme para Barcelona/Newcastle. Creo que estaré con Bertinni para escribir desde su casa y trasmitiros mis feelings a menos de 10h para irme. Si no, sed felices, ^^

Rafa.

  1. Ester
    11/09/2009 a las 16:02

    ànim Ralfiiiiii, per Nadal soparet de benvinguda =)

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario